EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:50hs. del 22-03-2023

CORRIENTES

Amenazó a una mujer durante la venta de un terreno y fue detenido

El hecho sucedió durante la mañana de este miércoles en un terreno del barrio Serantes de la capital de Corrientes. Un hombre identificado como "Guiliberto" fue detenido luego de haber amenazado con un cuchillo a una mujer durante una discusión por la venta de un terreno. Fue trasladado a la comisaría Nº 21.


Un hombre de 53 años e identificado con el apodo “Guiliberto” fue detenido este miércoles luego de discutir y amenazar con un cuchillo a una mujer. La situación habría derivado de un conflicto por la venta de un terreno.

El hecho sucedió este miércoles a las 11 aproximadamente, en inmediaciones de la calle Francisco de Borges Sá y pasaje Solari de la capital de Corrientes.

Policías del G.R.I.M. 5 acudieron al pedido de auxilio de una mujer que manifestó haber sido amenazada con un cuchillo tras una discusión con esta persona. De inmediato, los efectivos comenzaron a buscarlo por el barrio, hallándolo en el cruce de calles antes mencionadas.

Luego de ser identificado, se constató que llevaba con él un cuchillo tipo puñal. Rápidamente fue detenido y, tras examinar su prontuario, se supo que poseía antecedentes por “robo”. Fue trasladado a la comisaría Nº 21 de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido mujer cuchillo terreno discusión terreno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'