EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:22hs. del 22-03-2023

POLÍTICA NACIONAL

Bullrich contra Cristina: "La persiguen porque se llevaron todo"

"Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!", destacó la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio.


Patricia Bullrich nuevamente cruzó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que la Justicia "la persigue porque se la llevaron toda".

La presidenta del Consejo Nacional del PRO pidió "basta de relato" y la desafió a que se presente como candidata "si quiere conocer la opinión de los argentinos".

Ayer, Cristina Kirchner encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una mesa del Grupo de Puebla en el III Foro Mundial de Derechos Humanos y denunció que existe un "hostigamiento judicial" en su contra.

En respuesta a esto, Bullrich aseguró que "la Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de la historia".

"Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!", agregó.

Kirchner había afirmado que "este lawfare que hoy inunda" la región tiene que ver con "lo hecho en la economía". "Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía", resaltó.

"Si vas con los otros y con los medios, no tenés problema; el problema es cuando uno decide jugar del lado de los intereses del pueblo", afirmó Cristina Kirchner.

TEMAS RELACIONADOS

justicia cristina kirchner cristina fernández de kirchner patricia bullrich política nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Ariel 22/03/2023 - 23:39hs

Pobrecitos los del equipo de Cristina, ni robaron nada ellos tampoco. CARADURAS TOTALES


6- Adrián 22/03/2023 - 22:13hs

Si Patricia está tan preocupada por Cristina es por que le tiene miedo. Y eso se nota.


5- WALTER PARISI 22/03/2023 - 22:10hs

Bullrich ..... que bebida te tomaste para decir esto ??? Mira qué la Cris no fue la que pidió 50 mil millones de dólares al FMI ... fue tu jefe Macri y lo triste es que no sabemos dónde está esa guita y ahora hay que devolverla y no tenemos un mango . Lo único que nos dejaron uds. Fue esta galopante inflación por tener que pagar esa deuda


4- Juan Pueblo 22/03/2023 - 19:32hs

Pobre transfuga alcohólica, no le llega ni a los talones a CRISTINA!. Si hay alguien que se somete a la In justicia de comodoro PRO ES CRISTINA!! A esta demente solo la votan los de su calaña


3- Nestor 22/03/2023 - 19:08hs

Porque no vuelve pepin Simon a la Argentina....ese se robo todo con la complicidad de ustedes....


2- Ana Godoy 22/03/2023 - 16:21hs

Careta total la Bullrich. Ellos ( los del Pro) nos endeudaron y se fugaron la plata Plaga


1- Ana Godoy 22/03/2023 - 16:20hs

Careta total la Bullrich. Ellos ( los del Pro) nos endeudaron y se fugaron la plata Plaga


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'