Deportes

Jueves 23 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:28hs. del 23-03-2023

SEGURIDAD

Alerta por una amenaza anónima para el partido de la selección

La Fiscalía de Eventos Masivos recibió anoche una denuncia por presuntos incidentes que podrían registrarse hoy durante el partido: la amenaza es que habrá gente que va a intentar invadir el campo de juego.


La Selección Argentina tendrá hoy su gran fiesta en el estadio Monumental, donde más de 83.000 personas presenciarán en vivo el amistoso ante Panamá, que seguramente quedará en el recuerdo por todos los festejos, lo que puedan hablar Lionel Messi y los jugadores y todo lo que suceda por fuera de lo futbolístico, más que lo que pueda pasar una vez que empiece a rodar la pelota.

En el contexto de la locura que se vive por estos días en el país a partir de la presencia de los campeones del mundo, en las últimas horas se encendió una alarma en los organismos de seguridad a partir de una amenaza anónima que tiene que ver directamente con el partido y los jugadores de la Selección.

Este mediodía ingresó una denuncia en la Fiscalía de Eventos Masivos sobre presuntos incidentes que podrían generarse esta noche en el Monumental. Precisamente, la denuncia anónima, que ingresó a través de la web de Ministerio Público Fiscal, alerta sobre una movida para invadir el campo de juego durante el partido desde una de las tribunas.

Está claro que quienes suelen invadir los campos de juego no advierten con anterioridad que lo vayan a hacer, además de entender que hay un amplio operativo de seguridad dispuesto en diferentes partes de la Ciudad y el Conurbano Bonaerense (por donde se trasladan los jugadores), y parte de eso tiene que ver con el perímetro del campo de juego de River.

Si bien desde la Fiscalía no creen que se trate de una denuncia que revista una seriedad importante, aseguraron que no dejarán de tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente.

MISIONES ONLINE

TEMAS RELACIONADOS

argentina panamá estadio monumental leo messi partido de la selección

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'