EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:12hs. del 28-03-2023

GOYA

46° Fiesta Nacional del Surubí: restan algunos lugares para inscribir lanchas

El concurso que repartirá más de 30 millones de pesos en premios, incluidas 7 embarcaciones, continúa inscribiendo equipos a través de la web oficial de la Fiesta, www.goyasurubi.com.ar. La misma continuará abierta hasta completar el cupo de 1.150 lanchas anunciadas por el Presidente de la Comisión Municipal de Pesca Pedro Sá y el Fiscal General Lorenzón como tope de lanchas a inscribir para ser parte del Mundial de Pesca.


La pesca, el deporte del silencio que encierra emoción y misterio, congregará la presencia de más de 3 mil pescadores del país y del mundo en Goya para ser parte del Concurso de Pesca con devolución de uno de los peces más atractivos del Paraná, el surubí.

A la par de la constante inscripción de tríos pescadores que ya superan los 1.060 registrados, el equipo de fiscalización y logística de la Comisión Municipal de Pesca dirigidas por José Lorenzón y Juan Rafael Cenóz trabajan mancomunadamente a toda hora sobre río y tierra, con lo que conlleva las instalaciones de comunicación, verificación de las zonas de pesca, coordinación con fiscales, y todas las organizaciones previas al Mundial de Pesca.

La cita popular que contiene varias vertientes y áreas, se desarrollará en Goya la capital de la amistad y anfitriona de miles y miles de pescadores, del 24 al 30 de abril en el marco de la 46° Fiesta Nacional del Surubí, que combinará Expo, Festival y Concurso de Pesca deportiva con devolución en las aguas del Paraná.

TEMAS RELACIONADOS

pesca del surubí fiesta nacional del surubí 46 fiesta del surubí goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'