EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:55hs. del 31-03-2023

INTERNAS EN EL PERONISMO CORRENTINO

Karlen tildó de "cara dura" al interventor del PJ Juanchi Zabaleta

Con miras a las elecciones del próximo 11 de junio el parlamentario del MercoSur, Alejandro Karlen se refirió a la situación interna que atraviesa el Partido Justicialista y a la visita de Juan Zabaleta. “No sé cómo se anima a avenir a Corrientes después del daño que el hizo al peronismo de Corrientes”, expresó.


En el marco de la visita del interventor del PJ correntino, Juanchi Zabaleta, el parlamentario del MercoSur, Alejandro Karlen aseguró que no asistirá al encuentro que conglomerará a los principales dirigentes peronistas y afirmó “no sé cómo se anima a avenir a Corrientes después del daño que el hizo al peronismo de Corrientes, llevándole a la peor elección durante su intervención. La verdad que es un caradura que no tiene nombre”.

“Estoy esperando que vengan un nuevo interventor como le pedí al Presidente de la Nación, un interventor serio y responsable no un irresponsable como éste y que pueda juntar a todo el peronismo correntino”, indicó.

Además aseveró “nosotros no andamos buscando un cargo legislativo, nosotros somos una línea interna que tiene un proyecto político para la provincia, que tiene un carácter movimientista, que busca que el peronismo sea serio en la provincia de Corrientes, que se presente a la sociedad de esa forma, no payasesca y nos haga pasar un papelón como lo hizo este muchacho en la elección anterior”.

En cuanto a si trabajará para las elecciones del 11 de junio el parlamentario del MercoSur dijo “lo que le propuse a los compañeros de mi espacio fue en principio y que lo aprobaron por unanimidad es el de apoyar la reelección de Alberto Fernández y el segundo conformar un frente electoral en cada uno de los municipios para ayudar a que el peronismo tenga representación en las 68 comunas donde se va a votar a concejal, en la próxima elección  con o sin el sello del PJ vamos a tener candidatos a concejales”.

TEMAS RELACIONADOS

alejandro karlen juan zabaleta pj intervenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luisito 04/04/2023 - 13:31hs

Bueno..el muerto se asusta del degollado...


1- Peronismo En Marcha 31/03/2023 - 12:59hs

no vemos solución, sigue todo igual.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'