EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 03 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 14:46hs. del 03-04-2023

FÉLIX PACAYUT DE CARA AL 11 DE JUNIO

"Buscamos coincidencia y afinidad, juntar sellos es un hobby de ECO"

Fueron las palabras del apoderado del Partido Justicialista correntino, Dr. Félix Pacayut, tras la visita del delegado normalizador del partido Juan Zabaleta, las reuniones con diferentes sectores y el inicio del armado de cara a las legislativas. "A nosotros nos importa muy poco la cantidad de sellos partidarios que tenemos, de lo cual en Corrientes estos son microemprendimientos personales de carácter político que les encanta coleccionar a ECO", subrayó el referente. 


“Lo más importante de la visita de Juan Zabaleta, fue la jornada de reuniones con partidos compañeros, partidos aliados del Frente de Todos y de integrantes de movimientos sociales, que forman parte de la alianza. Esto fue lo que se hizo, y también la charla de lo que es el armado interno del PJ correntino de cara a esta elección provincial de medio término”, remarcó.

En otro orden de cosas y de cara armado partidario para competir el 11 de junio señaló, “en 2021 la alianza estuvo integrada por 23 sellos. Ahora no entremos a hablar de cantidades de socios porque es un hobby que lo tiene Ricardo Colombi y Gustavo Valdés. A nosotros nos importa muy poco la cantidad de sellos partidarios que tenemos, de lo cual en Corrientes estos son microemprendimientos personales de carácter político que les encanta coleccionar a ECO. A nosotros nos encanta tener coincidencia y afinidad con partidos y movimientos sociales con los que podamos construir una propuesta común, no acumular 37 o 39 sellos; que es lo que en definitiva va a suceder del lado de ECO este año y que paro lo único que sirven es para confundir más al pueblo correntino, con un sistema electoral vetusto y arcaico”, remarcó.

“Vamos a trabajar con los partidos y con movimientos sociales aliados, que por ahí no tienen representación electoral, pero si territorial, que es todavía más importante”, prosiguió delineando la estrategia que plantearía el Partido Justicialista y en cuanto a la determinación de encabezar las listas desde el PJ expuso, “Ha habido un pronunciamiento por parte del Partido Justicialista en cuanto a las listas, tanto en Diputados con en el Senado de la provincia, va a encabezar un hombre o una mujer del PJ, eso se ha dicho, pero son cosas que más allá de esta afirmación que se sostiene, lo demás a la hora de poner nombres propios está abierto de cara al sábado 22 de abril”.

TEMAS RELACIONADOS

félix pacayut juan zabaleta reunion interventor corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luisito 04/04/2023 - 13:28hs

Gran Verdad. Coincido totalmente con Neike Chamigo


1- Neike Chamigo 03/04/2023 - 13:47hs

Sí Félix, tenés razón, estamos hartos en verdad de los kirchos y las radichetas, es verdad que Valdés junta sellos, y es verdad que ustedes no se llevan bien entre los suyos, y que no supieron armar un cuadro político como la gente, y con el actual gobierno nacional ya quedó enterrado el kirchnerato, lo q pasa es q tampoco tenemos opciones, acá se quejan pero son todos iguales y socios....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'