EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 04 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 12:37hs. del 04-04-2023

NO SE SENTIRÍA CÓMODO

En Francia lo dan por hecho: Lionel Messi dejaría el PSG en junio

RMC Sport afirmó que el futuro del rosarino ya está definido y explicó los motivos. Como cuando se fue del Barcelona, la noticia generó impacto mundial.


El idilio entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece tener un final. Según el medio francés RMC Sport, el rosarino no continuará jugando como local en el Parque de los Príncipes porque su prioridad no es firmar un nuevo contrato, ante los cantos de sirena del Barcelona y del Inter Miami.

Así, ante la opinión del argentino, el PSG habría decidido no continuar con un Messi que termina su contrato el próximo 30 de junio y así cortar el tridente que se formó en verano de 2021 con Neymar y Kylian Mbappé. El club francés habría cambiado de idea en las últimas semanas, especialmente después de que ambas partes se pusiesen de acuerdo, tras el Mundial de Qatar.

Solo desde Qatar pueden hacer cambiar otra vez el futuro del argentino. Si el dueño del equipo parisino lo considera imprescindible, se le hará la oferta. De no ser así, lo dejará irse gratis

La salida de Lionel Messi significa un alivio en lo económico para el PSG

La salida de Lionel Messi significa para el Paris Saint-Germain un alivio en lo económico. Kylian Mbappé, Neymar y el rosarino son los tres mejores pagados, y con mucha diferencia, de la Ligue 1.

Sin el argentino, el club parisino dejará de pagar los 3.375 millones de euros mensuales que percibe el rosarino, una buena noticia para cumplir el ‘Fair Play Financiero’.

Además, en lo deportivo Messi no pudo levantar la Champions League, el gran objetivo del club.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi paris saint germain kylian mbappe neymar psg ligue 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'