EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 09 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 07:54hs. del 10-04-2023

CON DOS GOLES DE RONDÓN

River Plate goleó a Huracán y sigue en la cima de la Liga Profesional

El Millonario venció sin problemas al Globo en Parque Patricios y le sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo. Fue expulsado Patricio Pizarro en el local.


El equipo comandado por Martín Demichelis consiguió un valioso triunfo como visitante que le permite continuar liderando la Liga Profesional con 24 puntos. El Millonario es el que más ganó en el campeonato con 8 victorias y una diferencia de gol de +13.

Con dos goles de Salomón Rondón y otro de Esequiel Barco, River Plate le ganó 3-0 a Huracán como visitante y se mantiene en la punta de la Liga Profesional de Fútbol, con cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo.

En la próxima fecha, la 11°, los de Núñez recibirán el jueves 13 de abril a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental. Por su parte, Huracán quedó con 12 puntos y visitará el miércoles 12 a Belgrano de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS

huracÁn river plate liga profesional de futbol salomón rondón rondón goles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'