EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 15 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 18:50hs. del 15-04-2023

EN CORRIENTES

Detuvieron a dos hombres y una mujer con 3 Kilos de droga

Personal de Gendarmería Nacional inspeccionaron un ómnibus y detectaron que los dos pasajeros tenían dos paquetes de la droga adosados a su abdomen y que la ciudadana trasladaba uno.  


Los efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" desplegados sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Paso de la Patria, controlaron un colectivo que tenía como itinerario Itati-Corrientes Capital.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que dos hombres y una mujer, tenían un total de cinco paquetes rectangulares adosados a su cintura. 

Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 3 kilos 797 gramos. 

El Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes dispuso la detención de los tres involucrado y el secuestro del estupefaciente.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico corrientes gendarmería nacional marihuana colectivo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'