EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 18 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 08:20hs. del 18-04-2023

BUENOS AIRES

Ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido tras intentar agredir a una antigua novia

Eloy Rivera, con antecedentes por violencia de género, está internado con custodia policial. Franco Coronel, pareja de la ex del mediático, también fue preso


Eloy Ayrton Rivera, un ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano y con antecedentes por violencia de género, permanece internado en el hospital Fernández en calidad de detenido luego de haber increpado a su ex pareja y al actual novio de la mujer, el influencer Franco Coronel, con un cuchillo en el barrio porteño de Palermo: Coronel lo apuñaló tras desarmarlo.

Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que todo ocurrió el viernes pasado, a las 22.30, en el cruce de las avenidas Dorrego y Luis María Campos, justo donde están los Regimientos 1 y 2 de Patricios. Los dos hombres se encuentran en calidad de detenidos por el delito de tentativa de homicidio, en una causa que instruye el juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.

“Rivero sigue internado y con custodia policial. Cuando esté en condiciones de declarar será trasladado para una indagatoria. Faltan aclarar algunas circunstancias del ataque”, confirmaron a este medio.

Todo comenzó el viernes pasado cuando Coronel y Di Mario, pareja ellos, estaban llegando al domicilio donde vive la mujer, que es modelo. Según refirió la joven, quien es testigo en la causa, Rivero tenía una orden de restricción y no podía acercarse a ella, pero igual apareció en escena y los sorprendió. Los increpó y sacó un cuchillo tipo tramontina.

Ante esto, Coronel se trenzó en lucha con Rivero, siempre según los dichos de Di Mario a las autoridades, y en ese marco el influencer le quitó el cuchillo al ex GH: le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, lo que le provocó una lesión en el pulmón; y en la oreja de ese mismo lado.

Tras dar aviso al 911, se hizo presente un patrullero de la comisaría 14B de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, que trasladó a Rivera al Hospital Fernández, donde este lunes permanecía internado y consigna policial.

El mismo temperamento tomó el juez Peluso para con Coronel, al evaluar que “no se limitó solo a desarmarlo y defenderse, sino que lo dejó malherido”, según reveló a la agencia Télam una fuente con acceso a la causa.

En tanto, otras fuentes consultadas informaron que el padre de una joven lo había denunciado por “hostigamiento y maltratos” el pasado 14 de marzo, en una causa por violencia familiar, y en ese caso, que investiga el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°56 también tenía una restricción de acercamiento.

Además, tenía una causa de septiembre de 2021 por “amenazas” que fue archivada y otra, previa, de febrero de 2021 por “maltrato y difamación” por parte de un productor que sigue en investigación, aclararon las fuentes a este medio.

Antecedente

No es el primer arresto de Rivera. En junio de 2022, fue arrestado en la puerta de su domicilio de la localidad de Burzaco, luego de que la que entonces era su pareja lo denunciara por golpearla y amenazarla de muerte con un cuchillo.

Sin embargo, no la primera vez que Rivera es acusado por este delito: el joven cuenta con dos causas previas por amenazas realizadas a dos mujeres. También en México fue demorado por intentar acuchillar a su novia de ese momento.

TEMAS RELACIONADOS

ex gran hermano eloy ayrton rivera gran hermano apuñalamiento agresión eloy rivera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'