EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 19 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 08:36hs. del 19-04-2023

COPA LIBERTADORES

Un perro apareció en la tribuna de Boca y festejó el triunfo sobre la hora

Se viralizó un video luego del 2-1 a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Un hecho similar ocurrió en 2019.


Boca le ganó sobre la hora a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores y la hinchada, que se mostró enojada durante el partido por el rendimiento del equipo, pudo celebrar y desahogarse luego de tres derrotas consecutivas en La Bombonera.

Pero hubo un invitado especial, misterioso. Aún no se sabe cómo entró, pero allí en la tribuna donde se ubica la barrabrava del Xeneize dijo presente un perro que hasta tenía un chaleco para mitigar el frío.

Obviamente no está permitido ingresar con animales a los estadios, aunque es común que se cuelen y luego sea realmente imposible de sacarlos. ¿Cuántas veces la televisación captó el momento en el que un perro o hasta un gato se mete en el campo de juego?

Incluso en 2019 se hizo viral en Boca una situación muy particular de cómo un perro de los bomberos voluntarios de La Boca saltaba desde la platea hacia el césped, en búsqueda de sus dueños.

TEMAS RELACIONADOS

copa libertadores boca deportivo pereira un perro en la bombonera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Epico 20/04/2023 - 08:27hs

Cual es la noticia si dentro de la cancha son 11 perros !!!! JAJAJA. Tildaron de epica la victoria contra "Deportivo Pereira" en su cancha, haciendo tiempo y pidiendo la hora! JAJAJAJA


1- ABEL 19/04/2023 - 19:24hs

Y SUBIO DESDE LA CANCHA MISMA, ES ALGUNO DEL PLANTEL JII


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'