EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 19 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 07:36hs. del 20-04-2023

PASO DE LA PATRIA

Video: vándalos destruyeron un santuario del Gauchito Gil

El hecho se registró entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Paso de la Patria, interior de Corrientes. Se desconocen los motivos, por lo que se sospecha que se trató de una acción vandálica sin sentido, más que el daño causado.  


Entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles, desconocidos destrozaron un santuario del Gauchito Gil. El sitio se encuentra en la Ruta Provincial Nº 9, de acceso a la localidad de Paso de la Patria, a unos tres kilómetros de la Ruta Nacional 12.


Pedro Barboza, corresponsal de Radio Sudamericana en la zona, contó que a 500 metros de este sitio se habría producido un siniestro vial entre una ambulancia y una grúa, que tuvo consecuencias fatales.

Informe e imágenes: Pedro Barboza.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria destrozos gauchito gil santuario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Guillermo 19/04/2023 - 16:42hs

si alguien no cree en el gaucho xq destrozas asi como dice el periodista duele ver algo asi viva mi gaucho qerido


3- Ieito 19/04/2023 - 15:16hs

Huebieran hecho antes, así no pasaba la desgracia de la ambulancia. Tienen que seguir con la limpieza de las demás rutas de la provincia, así nos va a ir bien .


2- Ana María 19/04/2023 - 15:15hs

Si por que tanta maldad a si el santuario del que esta apostado por la ruta del gaucho son tan desubicado para semejante barbaridad.


1- Ana María 19/04/2023 - 15:07hs

Si señor una falta de respeto como pueden hacer una cosa de esa barbaridades de destrozo no tienen ni un poco de educación son bárbaro están enojado con la vida


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'