EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 20 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 12:10hs. del 20-04-2023

EDUCACIÓN

La UNNE realizó Talleres de Gestión Ambiental y Desarrollo Productivo

La Extensión Aulica de la UNNE de Bella Vista fue sede de la segunda clase de los Talleres de Gestión Ambiental y Herramientas para el Desarrollo Comercial y Productivo. Dichos espacios de capacitación cuentan con el apoyo del municipio local y están coordinados por la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional del Nordeste.


En la presentación estuvieron presentes la intendente Noelia Bazzi, junto a los secretarios de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño y de Planificación Estratégica, Lorena Rinesi. “En la última reunión que tuve con el rector de la UNNE me sugirió que en lugar de pensar en carreras de grado y pre grado pensemos en talleres de capacitación para Bella Vista”, manifestó la jefa comunal en la apertura.

La capacitación de gestión ambiental fue llevada adelante por capacitadores del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) representado por la licenciada Paula González. Mientras que la clase de desarrollo productivo por el magister Carlos Meo D’Ecclesiis.

Ambos talleres fueron presentados por el coordinador de la Escuela Profesional de la UNNE, Emilio Moralez Hanuch.

Los talleres mencionados se desarrollarán en tres módulos de 120 minutos cada uno. Los primeros tuvieron lugar en diciembre del 2022. Por el momento no se confirmó fecha para el tercer encuentro sobre la temática.

TEMAS RELACIONADOS

unne educación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'