EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 11:59hs. del 26-04-2023

CORRIENTES

Vendían droga cerca de la Escuela de Cadetes y fueron detenidos

El insólito hecho ocurrió en horas de esta mañana. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta que también quedó secuestrada. 


Este martes cerca de las 11:30 horas personal policial realizaba recorridas cerca de la  Escuela de Cadetes y lograron  observar a dos sujetos que se encontraban intercambiando cosas, lo que llamó su atención.

Se acercan y al momento de identificarlos muestran cierto nerviosismo tratando de disimular los  bultos que tenían en sus bolsillos. La policía le ordenó que exhiban las pertencnias que tenían y sacaron de su bolsillo bolsitas con cocaína y otras con marihuana, además llevaban una balanza de precisión digital. Se traba de 96 gramos de marihuana y 1.3 gramos para cocaína.

Además también tenian la suma de $16.500 pesos. La  motocicleta Yamaha ybr 125 cc color naranja el cual era el medio en que se movilizaban también fue secuestrada.

Los sujetos y elementos secuestrados  fueron puesto a disposición  de personal de Drogas Peligrosas quienes dieron intervención al juzgado Federal en turno quedando los involucrados en carácter de aprehendido comunicado

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico droga estupefacientes suboficial escuela corrientes cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 25/04/2023 - 18:42hs

bien la por la policía esta clase de mugre tienen que sacar de la calles esto funden a la juventud .un felicitaciones a los policías


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'