EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Jueves 27 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 22:11hs. del 27-04-2023

CORRIENTES CAPITAL

Denuncian bullying y maltrato a tutores en la Escuela Sarmiento

Una tutora dialogó con Radio Sudamericana para aludir a supuestos hechos en los que los docentes y directivos hacia los tutores y, en algunos casos, a los alumnos. Comentó el caso de “una nena que no quiere ir a la Escuela porque le hacen bullying”.  


El móvil de Sudamericana dialogó con una tutora de la Escuela Sarmiento, quien comentó detalles de hechos que están sucediendo en el establecimiento. La madre apuntó que “quise llevarle una botella de agua a mi hijo y no me dejaron entrar porque no era horario de trámites”. “Está bien que tengan un horario, pero no era mi caso”, reclamó.

Afirmó que “los chicos no la pasan bien” y afirmó que “hay cosas que los docentes tienen que decirnos a nosotros y se las dicen a ellos”. Apuntó otro hecho en el que “le hicieron a una mamá sacarle el buzo a su nene porque no era de la institución y era una prenda gris, no tenía ni un logo de nada”.

En otro caso, explicó que a un chico que se olvidó la carpeta de plástica, “le dijeron que se joda”. Alertó porque “nos enteramos por una mamá de otro grado que su nena sufre bullying”. Se trata de una menor de segundo año y que “la nena no quería venir a la Escuela”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncias bullying maltratos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ANY 27/04/2023 - 14:07hs

Que bueno que comiencen a salir a la luz los casos que muchos callamos para que nuestros hijos no se vean afectados . En el instituto Roubineau hay una profesora que da religión muy famosa por sus maltratos A.N. , seguramente muchos sabrán quien es por que hubo muchísimas quejas pero esa profesora sigue en la institución. Es una pena que muchas veces no se tomen medidas cuando los padres exponemos casos que no solo afectan al chico/a sino también a toda la familia.


2- ABEL 27/04/2023 - 12:30hs

PERDÓN NO CONOZCO EL CASO DE LA ÚLTIMA NIÑA, PERO LO DEMÁS NO SON CASOS DE BULLYNG, SON REGLAS DE LA INSTITUCIÓN, COSAS QUE HAY QUE ACATAR


1- Gustavo 27/04/2023 - 12:30hs

Las reglas son para cumplirlas !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'