EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 27 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 16:05hs. del 27-04-2023

BULLYING

"Es la última vez que te metes con él": una chaqueña defendió a su hermano y es viral

En las últimas horas se volvió viral un tweet en donde una hermana defiende a su hermano menor. 


El bullying en los colegios es muy recurrente últimamente, es por ello, que la hermana de un menor enfrentó vía WhatsApp al acosador. El tweet se volvió viral rápidamente. 

Según relató la hermana, esta semana su hermano menor fue víctima de bullying y el mensaje comenzó de la siguiente manera: "Hola Emiliano, te escribo porque la verdad no puedo creer lo tan mala leche que puede llegar a ser una persona". 

"Te haces el cancherito bardeando y no te das cuenta que quedas como un pobre infeliz. Yo no sé cuál será tu problema con los gays, o con mi hermano, pero es la última vez que te metes con él, LA ÚLTIMA ", continua el mensaje.

Mensaje de la hermana

Y agregó: "Ninguna persona se merece recibir burlas o insultos. Te comento que con mi hermano más grande estamos al tanto de la situación y no tenemos ningún problema de hablarlo con vos de frente, a ver qué tan vivito sos". 

"Cuando seas ejemplo de algo decí lo que quieras, mientras tanto cerrá el culo. Lo que hagas con tu vida me chupa un huevo, pero te vuelvo a repetir, espero que sea la última vez que te metes con mi hermano. Saludos". 

En el tweet en donde muestra el mensaje enviado, la hermana del chico escribe: "Ya estoy harta de callarme y no hacer nada. Le mostré a mi mamá lo que le mandé al pibe y ella me respondió esto. No me importa quedar como una hermana ‘cuida’, odio a esos imbéciles", dijo en referencia a las personas que cometen bullying.

 

Tweet de la hermana

En twitter, la captura de pantalla se volvió viral y obtuvo muchos "me gustas", "retuits" y tuvo bastantes comentarios en apoyo a la hermana mayor que mandó el mensaje para defender a su hermano del bullyng que sufre. 


TEMAS RELACIONADOS

bullying acoso escolar escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Johnny 28/04/2023 - 09:15hs

Excelente, excelente la hermana. Y por las dudas ya le hubiese dado un correctivo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'