EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 28 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 16:17hs. del 28-04-2023

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: cuánta plata perdió Marcos tras la suba del dólar

Debido a la devaluación de la moneda argentina, el premio del ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, tuvo una importante baja en su monto.


Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022 y obtuvo el premio mayor de 15 millones de pesos. Si bien el monto estaba pactado hace meses y se informó apenas comenzó el reality (el lunes 17 de octubre), se conoció cuánta plata perdió el salteño como consecuencia de la devaluación de la moneda argentina.

Cuando inició el programa de televisión, el dólar costaba 287 pesos, por lo que la suma total era semejante a 52.265 dólares. El noviembre, la retribución pasó a ser de 48.860, mientras que en diciembre de 46.729 y en enero 39.682. El día de la final, que tuvo lugar el 27 de marzo de 2023, equivalía a 38.461 porque el dólar se encontraba a $390.

Aunque durante la última transmisión se anunció que el premio se incrementó a 19.441.132 pesos (49.849 dólares), ya pasó un mes y el dólar aumentó bastante desde ese entonces. La actualización del valor se llevó a cabo teniendo en cuenta el cierre del pasado miércoles 26 de abril, a $474.

Según el cálculo, Marcos "ya perdió unos 9 mil dólares", por lo que el valor total del premio en la divisa extranjera es de 41.015 en la actualidad. Además, cabe aclarar que la suba de la recompensa se debe a que la producción de Telefe (el canal donde se emitía Gran Hermano) realizó un acuerdo con Mercado Pago.

Ambas partes decidieron invertir el monto en un fondo común de inversión (FCI), lo que generó un incremento de 4.441.132 pesos para el momento del cierre. "Todo esto fue gracias a la gente y siento tanto el amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera", expresó Marcos respecto a su triunfo y a la remuneración que recibió.

Durante una entrevista posterior y al ser consultado sobre la ayuda que brinda a comedores ubicados en la provincia de Salta (donde él nació), contó que su objetivo es "hacer lo que pueda con esa plata para asistir a los chicos de la calle". También ganó una casa y una moto (esta última gracias al apoyo de su hermana Valentina, quien obtuvo la mayor cantidad de votos del público cuando ingresó a la casa).

TEMAS RELACIONADOS

marcos ginocchio gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'