EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 01 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:44hs. del 01-05-2023

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente venció a Belgrano y logró su primer triunfo como local

Martín Cauteruccio convirtió los dos tantos de penal. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski obtuvo un triunfo en su estadio después de seis meses y medio.


En medio de la colecta organizada por Santiago Maratea, Independiente le ganó 2-0 a Belgrano en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El Rojo no ganaba como local desde el 16 de octubre de 2022.

El partido contó con el arbitraje de Darío Herrera, quien cobró dos penales por distintas manos, el segundo a instancias del VAR.

El Rojo volvió a la victoria en la Liga Profesional después de aquel debut, cuando venció 1-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Gracias al triunfo, abandonó el anteúltimo en la tabla de posiciones.

El Pirata cordobés, por su parte, llegaba en alza: había sumado cuatro triunfos sin recibir goles en este campeonato local y esta semana había eliminado de la Copa Argentina a Independiente Rivadavia de Mendoza. La última vez que le habían marcado goles fue el 18 de marzo, cuando cayó 3-1 ante Godoy Cruz.

TEMAS RELACIONADOS

independiente belgrano liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'