EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Martes 02 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:28hs. del 03-05-2023

JUSTICIALISMO CORRENTINO

José "Tata" Sanánez: "No vine a la política a poner a mis parientes"

El ex intendente de Santa Lucía, dialogó con Sudamericana acerca de la interna dentro del bloque peronista en Corrientes. Hizo referencia al cierre de lista, al interventor Zabaleta y también sobre Martín Ascúa, intendente de Libres, quién “puso a su hermana”.


Expresó que “nuevamente desde Buenos Aires nos dicen quiénes deben ser nuestros candidatos por el Frente de Todos”. Y agregó: “pediré personalmente que se forme una asamblea y se planteen las cosas de otra manera”.

Aprovechó la ocasión para expresarse en contra del interventor Juan Zabaleta: “no puede ser que venga y se reúna con una mesa chica”. Y agregó que “los candidatos, la única valoración que tienen, es la de sus jefes políticos que vienen de Buenos Aires, no tienen la valoración de la gente”.

Sobre la mesa de dirigentes locales que él encabezaba, señaló que “lo abandonaron otros intendentes”. Y agregó que, nuevamente, “arman esto con La Cámpora, con Massa, Ascúa (muy amigo de Zabaleta), que dice que quiere ser candidato a gobernador, la pone a la hermana”. Y agregó: “Yo no vine a la política a poner a mis parientes”, expresó. Y al respecto añadió que el PJ fue “cooptado por gente que no tiene la valoración de la gente”.

El ex jefe comunal también confía en que Ganemos Corrientes pueda ser un “aire re fresquito para que el partido se pueda purificar a partir de junio”. Y que “los campeones sin corona, den un paso al costado”.

TEMAS RELACIONADOS

ganemos corrientes pj correntino josé sananez juan zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'