Politica

Martes 02 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 23:28hs. del 02-05-2023

ELECCIONES 2023

"Desde el Concejo quiero trabajar mucho sobre los derechos de los animales"

Así lo expresó Sandra Olivera, candidata a concejal de la ciudad de Corrientes (Coalicion Civica ARI). 


Radio Sudamericana dialogó con Sandra Olivera, candidata a concejal (Coalicion Civica ARI) y actual directora de Promoción de Derechos y Bienestar Animal del Municipio. “Es un orgullo para mi representar a mi partido en esta instancia donde vamos a elegir candidatos con una ley de paridad. Todos nuestros espacios están liderados por mujeres, esto para nosotros es un orgullo”, arrancó diciendo.

“Yo tengo una visión de un trabajo hacia la mujer, los jóvenes y lo ambiental. Ahora lidero la Escuela de Mujeres Emprendedoras donde llevamos capacitadas a más de 10 mil mujeres correntinas, nuestra idea es que la mujer tenga cada vez más oportunidades de crecimiento y una independencia económica, y la única manera es que la mujer trabaje tenga un oficio y se pueda valerse por sí sola. También nuestro objetivos es que el joven elija quedarse en Corrientes y por eso necesitamos más oportunidades”, señaló. 

“Quiero seguir trabajando en el crecimiento de esta ciudad, que cada correntino viva más seguro que le lleguen todos los servicios”, agregó. 

En cuanto al trabajo que realiza actualmente remarcó la importancia de que los niños conozcan los derechos de los animales y aseguró que continuará en esa línea: "Desde el Concejo quiero trabajar mucho sobre los derechos de los animales domésticos y silvestres, porque creo que esa segunda parte los correntinos todavía no están entendiendo". 

TEMAS RELACIONADOS

derecho animal concejo deliberante elecciones 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mechi 03/05/2023 - 10:22hs

Para cuando estara la ley de cero traccion a sangre¿¿¿


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'