EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:49hs. del 04-05-2023

CAPITAL CORRENTINA

Video: así atacaban motochorros a dos nenas en el Bañado Norte

El hecho sucedió en Corrientes y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Dos sujetos en una moto de 110 cc abordaron a una adolescente y una niña que caminaban en el Barrio Bañado Norte y le robaron un teléfono celular.  


Dos motochorros quedaron grabados cuando atacaron a una adolescente que caminaba junto a una nena. Le robaron un teléfono celular marca Samsung A12, manoseándola frente a la menor que, del susto, atinó a correr desesperada.

El incidente ocurrió en el Pasaje Juncal, casi llegando a la esquina de calle Vélez Sarsfield, en el Barrio Bañado Norte de la Capital de Corrientes.  

La menor sufrió cortes

El cronista de Sudamericana fue a la zona donde sucedió el ataque y habló con la madre de la menor asaltada y la adolescente que se ve en el video, siendo atacada por los delincuentes. La mujer contó que el ladrón tenía un cuchillo entre sus prendas y, cuando le quitó el celular a la adolescente, le produjo cortes leves en la zona abdominal.

La madre comentó que es la primera vez que les sucede un hecho de estas características, mientras que la menor ratificó que por el momento no tiene miedo y que se siente mejor ahora. Ambas coincidieron en que los delincuentes serían conocidos de la zona y estarían identificados.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes asalto video motochorros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CHRISTIAN 04/05/2023 - 11:13hs

Por fin llaman a estos lacras por su nombre, y no ponen "supuestos delincuentes"!!!


1- Jose 03/05/2023 - 10:45hs

que impotencia la verdad que si le agarro a uno de esos no se que puede llegar a pasar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'