EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 07 de Mayo de 2023

REDES SOCIALES

La reacción de Coti y Daniela de Gran Hermano al ver el video de Tomas Holder

Dos de las exparticipantes apuntaron en redes sociales contra quien era su compañero en el reality y dieron su opinión al respecto.  


Coti Romero, una de las exjugadoras más polémicas de Gran Hermano 2022, habló sobre el video de Tomas Holder en el que mantiene relaciones sexuales con Agustina La Tana, una influencer y creadora de contenido sexual, y no tardó en reaccionar al igual que su par Daniela Celis, conocida como "Pestañela".

La correntina fue consultada por una usuaria en redes sociales sobre la escena íntima entre los influencers y respondió: "No vi el video. Qué mentirosa que soy, sí lo vi, pero una partecita no más". En ese contexto sostuvo afirmó: "Creo que cada uno puede hacer lo que quiera y que es libre. Él mismo dijo que no le da pudor eso y de hecho, dijo que su cuerpo es arte y tiene razón, si es su forma de pensar".

Además, la rubia dijo "que la chica hace ese tipo de contenido, entonces como que tampoco le molestó mucho. Así que muy bien, que feo sería si vos no querés que se viralice y sucede”.

A su parecer, contó que la viralización del clip le sirve a Holder para hacerse más popular. "Yo creo que a ellos les sirve esto. A ver, hoy (jueves) ella estuvo en LAM y él para el Bailando también le suma que hablen, quizá no es la forma", analizó.

“Por lo que vi a ninguno les molestó. Él dice que no lo viralizó y ella dice que tampoco, pero si no fue ninguno de los dos, o hubo un fantasma o un infiltrado. Pero uno de los dos fue, para mí, que hablaron entre ellos y fue de común acuerdo”, sentenció.

Por su parte, otra que dio su opinión fue Daniela Celis, aunque ella prefirió usar el humor. “Vamos a darle un Oscar a Holder por favor”, opinó sobre el rendimiento sexual de Holder, en su cuenta de Twitter.

Rating Cero

TEMAS RELACIONADOS

video gran hermano tomás holder coti romero daniela celis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'