EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Deportes

Lunes 08 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:39hs. del 08-05-2023

SUPERCLÁSICO

Batalla campal entre River y Boca tras el gol agónico: qué pasó

Miguel Borja anotó el 1-0 pasando los 90 minutos, e inmediatamente se desató un escándalo entre jugadores de ambos equipos.


River y Boca protagonizaron un escandaloso final en el Superclásico de este domingo en el Monumental por una batalla campal desatada tras el agónico gol de penal de Miguel Borja.

Inmediatamente después de la definición del colombiano, y cuando todavía celebraba, futbolistas de ambos equipos se trenzaron a golpes y empujones en el centro del campo, por motivos, que en un primer momento, se desconocían.

Cuando al fin lograron tranquilizarse, el árbitro Darío Herrera sacó varias tarjetas rojas: Agustín Palavecino en River y Valentini, Miguel Merentiel y Equi Fernández en Boca. Además, los suplentes "millonarios" Elías Gómez y Ezequiel Centurión, más el entrenador Miguel Almirón.

Según informaron en la transmisión de ESPN Premium, la bronca había comenzado con Palavecino y su festejo de gol presuntamente de forma desmedida y en la cara de algún futbolista del conjunto visitante.

Luego trascendieron más detalles: Palavecino le gritó el gol en la cara a Nicolás Figal, lo que desató primero la bronca de Chiquito Romero y luego del resto de sus compañeros.

Cuando el arquero se le fue al humo al volante "millonario", se armó un tumulto en el que pasó de todo. Entre la bronca de los "xeneizes", hubo empujones y algunos golpes de puño.

TEMAS RELACIONADOS

river superclásico boca river y boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó un cumpleaños temático a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'