EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 08 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:10hs. del 08-05-2023

RIVER- BOCA

Superclásico: "Fue un partido muy pobre, austero y liviano"

Hernán Castillo, periodista partidario de River, habló del superclásico y del triunfo del Millonario con un polémico penal en el último minuto. "Fue un penal muy dudoso, muy polémico. Llega primero el jugador de River y el de Boca lo termina tocando", dijo. Calificó al partido como "pobre, austero y liviano". 


El periodista Hernán Castillo analizó lo que dejó el superclásico entre River y Boca; un superclásico con polémicas, trompadas y penales.

“No se justifica nada de lo que pasó; si Romero no hubiera reaccionado, no hubiera habido ningún problema”, dijo en referencia a la batalla campal que se vivió tras el penal convertido por Borja.

Si bien opinó que el penal fue “dudoso y polémico” sostuvo que “el que primero llega es el jugador de River y luego viene el de Boca y lo termina tocando. Si no lo cobraban, los de River iban a decir que era una barbaridad no cobrarlo y si lo cobrás, el otro equipo piensa que es una barbaridad cobrarlo”.


“El partido fue pobre, austero y liviano. El arbitraje de Herrera no me gustó nada; sacó muchas amarrillas en el inicio y después no podía mostrar más tarjetas en jugadas que sí eran para amonestación”, agregó.


TEMAS RELACIONADOS

river superclásico boca penal river superclásico darío herrera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'