EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 08 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 00:06hs. del 09-05-2023

VILLA OLIVARI

Ocultaba más de 17 kilos de droga dentro de la carrocería de un auto

Tras un procedimiento de Gendarmería incautaron más de 17 kilos de marihuana que era trasladado dentro de la carrocería de un auto. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Villa Olivari.


Efectivos de la Sección “Villa Olivari”, dependientes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaban tareas de prevención sobre la Ruta Nacional N°12 cuando detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, conducido por un hombre a fin de realizar una inspección de la documentación tanto el conductor como del rodado.

Al momento del control del auto, los funcionarios percibieron un fuerte olor, característico al de marihuana, por lo que al realizar una requisa minuciosa observaron anomalías en las sujeciones de la carrocería. Asimismo, el can cinotécnico de la Fuerza, determinó la existencia de estupefaciente en el lugar al reaccionar como usualmente lo hace al estar en presencia del mismo.

El pesaje total de los bultos con droga decomisados fue de 17 kilos 356 gramos. En tanto, el conductor quedó detenido y el vehículo fue secuestrado, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico droga villa olivari gendarmería i

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'