EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 09 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 22:33hs. del 09-05-2023

RESISTENCIA

Chaco: una mujer salió a pasear a su perro y vendía dosis de LSD

Una mujer arrojó en el piso más de 250 dosis de LSD, pero no pudo escapar de los agentes policiales. Ocurrió este lunes por la noche.  


Este lunes por la noche, los efectivos de la División Inteligencia del Departamento Antinarcóticos Metropolitana llevaron a cabo operativos diarios para evitar la venta, el consumo y el transporte de sustancias prohibidas por la ley. 

A raíz de investigaciones, pudieron conocer que una mujer circulaba por inmediaciones de la Laguna Argüello de Resistencia con intenciones de vender estupefaciente. Para disimular la situación, salía con su mascota. Con esta información, comenzaron patrullajes por la zona.

Alrededor de las 21, mientras recorrían las calles lindantes al parque, vieron a una mujer que caminaban con su perro. Al intentar identificarla, arrojó en la oscuridad un bulto, para luego manifestar tener 31 años.

La demoraron y ante un testigo, verificaron lo arrojado. Allí, descubrieron que se trataba de un cartón con aparentes dosis de LSD.

Realizaron la prueba de campo con reactivos químicos que arrojaron resultado positivo a dietilamida de ácido lisérgico. En el lugar, se hizo presente el perito farmacéutico y realizó una segunda prueba, que aportó el mismo resultado.

Se labró un acta de secuestro de las 250 dosis con un valor de más de $1.000.000 y fue trasladado al laboratorio para posteriores análisis.

Finalmente, lo actuado fue informado a la Fiscalía Antidrogas en turno, que dispuso que la mujer sea notificada de su aprehensión en la causa "Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737".

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco narcotráfico lsd

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'