EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:46hs. del 10-05-2023

JUJUY

Una bebé jujeña intoxicada con pasta base: La internaron de urgencia

El padre de la niña de dos años es adicto a las drogas y la pequeña tomó la sustancia cuando él había ido a visitarla.  


Una tragedia impactante tuvo lugar en la ciudad de Jujuy, cuando una niña de tan solo 2 años debió ser ingresada de emergencia en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de haber ingerido pasta base de cocaína.

Según informaron las fuentes, el incidente ocurrió en un domicilio del barrio Alto Comedero, específicamente en las 370 Viviendas. El progenitor de la pequeña, quien es adicto a esta droga, había ido a visitarla cuando, desafortunadamente, la niña tomó la sustancia que él tenía en uno de sus bolsillos.

Rápidamente, la madre llevó a la niña a la sala de emergencias del hospital Snopek, ubicado en el mismo barrio, y posteriormente fue trasladada de urgencia al Materno Infantil. Según los informes médicos, la niña se encuentra en observación y su estado de salud es favorable, aunque se solicitaron más estudios y los médicos recomendaron que permanezca en el hospital.

La noticia ha generado conmoción entre los vecinos del barrio, quienes expresaron su indignación en las redes sociales por el descuido de los padres de la niña. Las autoridades policiales de la Seccional 33º de Alto Comedero están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero se descubrió que el padre de la niña está en situación de calle y su paradero es desconocido.

Ante esta situación preocupante, el fiscal a cargo ha solicitado la intervención de los profesionales de la Línea 102, quienes realizarán un trabajo de campo y un seguimiento de los padres de la niña. Es fundamental brindar el apoyo y la asistencia necesaria a esta familia, así como también garantizar la protección y el bienestar de la menor involucrada en este lamentable suceso.


TEMAS RELACIONADOS

pasta base droga adicciones jujuy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'