EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 13 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 11:03hs. del 14-05-2023

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Agónico: Independiente venció a Tigre y consiguió una victoria clave

El Rojo jugó bien y superó al Matador por 2 a 1 en Avellaneda. Aunque mereció imponerse por una diferencia mayor, tuvo que esperar hasta la última pelota de la tarde.


Independiente le ganó 2-1 a Tigre con un gol agónico, a los 95 minutos, que le permitió dar un paso más en su recuperación. El Rojo jugó un buen partido como local y mereció ganarlo con claridad, aunque recién pudo quedarse con el triunfo en una de las últimas jugadas en la tarde de Avellaneda.

Los goles del partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol fueron anotados por Nicolás Vallejo -a los cuatro minutos del primer tiempo- y Martín Cauteruccio -a los 50 del segundo-. El empate parcial de Tigre lo marcó Mateo Retegui de penal, a los 30.

El árbitro del partido fue Nazareno Arasa y estuvo en medio de la polémica, al igual que el VAR. Le dieron un penal dudoso al Matador, no cobraron invasión en el tanto de Retegui y luego le anularon un gol al Rojo. Los hinchas del Rojo terminaron muy molestos más allá de la victoria.

Cuántos puntos tiene Independiente

Con este triunfo, el Independiente de Ricardo Zielinski acumula 17 puntos y avanza en su recuperación. Se acerca a la mitad de la tabla. Está a uno solo de Boca y Racing, que tienen un partido menos.

Por su parte, Tigre, con 21 unidades, tiene un andar irregular en el certamen, con presentaciones disímiles en cada fin de semana y no consiguió aún el nivel mostrado en la temporada pasada.

El historial entre ambos es de 86 partidos y favorece ampliamente a Independiente, que se impuso 55 veces contra apenas 10 del Matador de Victoria, mientras que empataron en 21 ocasiones.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

independiente tigre liga profesional de futbol descenso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'