Espectaculos

Domingo 14 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:51hs. del 14-05-2023

ESPECTÁCULOS

El mal momento de Coti Romero tras el accidente de su gato

La ex Gran Hermano contó en sus redes cómo está su mascota y le llevó alivio a sus seguidores al aclarar que se encuentra fuera de peligro.


Coti Romero vivió momentos de tensión luego de que “Coco”, su pequeña gata recién adoptada, sufriera un accidente. A través de sus redes sociales, sin embargo, anticipó que se encuentra fuera de peligro y que la está acompañando.

La famosa correntina, además de vivir con su novio Alexis Quiroga -a quien conoció en Gran Hermano 2022-, también convive con el animal. Sin embargo, no todo es color de rosas para la influencer, porque en los últimos días debió llevarlo de urgencias a la veterinaria.

“Me tengo que hacer cargo de mi hija, que está lastimadita. Ahora soy madre luchona”, comentó el jueves 11 a través de su cuenta de Twitter. En este sentido, y para aliviar a sus seguidores, agregó: “Se fracturó la patita por colgarse de las sábanas. Lo bueno es que ya se va a curar”.

Luego de que la influencer y el cordobés la cuiden durante algunas semanas, “Coco” volverá a la normalidad. En tanto, deberá ir acostumbrándose a pasar tiempo sola en su casa, pues la famosa pareja comenzará a concursar en el Bailando 2023, su nuevo desafío detrás de las cámaras.

TEMAS RELACIONADOS

coti romero alexis quiroga gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 15/05/2023 - 10:55hs

Los correntinos estamos consternados, se debería suspender las elecciones y acontecimientos sociales. En apoyo a quien es el orgullo de corrientes .


1- ANY 14/05/2023 - 16:01hs

Pobre gatito pero esto es para publicar ???? a quien le importa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'