EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 15 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:55hs. del 15-05-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

PJ: "Creo que tiene que seguir Zabaleta hasta el 11 de junio"

Jorge Antonio Romero diputado nacional justicialista dialogó con Sudamericana sobre el Congreso Ordinario del partido que se llevará a cabo este martes. En él se tratará, además de la conformación de alianzas, la continuidad o no del interventor Juan Zabaleta como fiscalizador del PJ.


El legislador señaló que, además de tratarse la formación de alianzas para las elecciones, también señaló que lo de Zabaleta es un mero formalismo: “Es un trámite formal porque el PJ ya viene intervenido hace un buen tiempo y cuando se vence el plazo hay que subrogarlo hasta que se convoque a internas”.

Y señaló que en ese formalismo puede ocurrir que Zabaleta continúe en la intervención o cambiarlo. “Yo creo que tiene que seguir Zabaleta hasta tanto culmine el proceso electoral del 11 de junio”, agregó. “No tiene sentido cambiar un interventor en medio de un proceso electoral, no es lo más conveniente”.

Respecto de los “enojos” dentro del bloque, el diputado expresó: “Zabaleta está cumpliendo un rol que le encomendó el PJ Nacional y tiene que cumplir su mandato hasta al menos el 11 de junio”. Por lo cual, “puedo o no estar conforme”, de hecho, no participamos del armado final de la lista del FdT pero eso no significa que no estemos apoyando o trabajando para que al bloque le vaya lo mejor posible”.

Al respecto de su NO participación dentro del armado de listas, el legislador indicó que no estaban de acuerdo “con el armado que se hizo”, pero no por eso dejaremos de trabajar; “al no estar de acuerdo, decidimos no participar de ella”. Y cerró expresando que lo importante es conseguir la mejor performance de cara al 11 de junio y a las PASO.

TEMAS RELACIONADOS

pj correntino armado de listas elecciones 11 de junio juan zabaleta intervención del pj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'