EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 16 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 09:27hs. del 16-05-2023

REDES SOCIALES

Martín Liberman fue escrachado por una heladería tras pedir un canje

El comunicador se llevó una sorpresa luego de hacer una solicitud y se volvió tendencia en las redes sociales. La marca no tuvo ningún problema en exponer lo que pasó.


El periodista Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladeria, recibió un “no” como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.

El cruce de Martín Liberman con una heladería tras el pedido de un canje

El pasado 19 de julio, Liberman se comunicó por privado con la heladería Ladobueno. En esa primera instancia el diálogo fue el siguiente:

ML: Hola

Heladería LB: Hola, Martín! Cómo estás?

ML: Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado.

Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir: “Hola”, dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

La furia de Martín Liberman

Solo horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno, con la siguente leyenda: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

La contestación de la heladería Ladobueno a Martín Liberman

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

¿Cuál es la heladería Ladobueno?

En su descripción, la firma cuenta que Ladobueno nació hace mas de 40 años como una pequeña heladería de barrio con fabricación propia. Hoy, después de tantos años de experiencia en la elaboración artesanal de cremas heladas, logró posicionarse entre las heladerías más reconocidas de la ciudad de Buenos Aires.

Desde nuestros comienzos, el camino a seguir tuvo como premisa cuidar la calidad, reconociendo también en la creatividad y la evolución dos pilares fundamentales para innovar y sorprender a quienes día a día nos elijen.

Materias primas de primera calidad, frutas naturales, sin saborizantes ni colorantes. trabajamos para transmitir nuestra pasión por el helado.

Date el gusto de ser feliz, vení a Ladobueno…

TEMAS RELACIONADOS

martín liberman ladobueno heladeria ladobueno liberman escrache helado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA DE TODOS 16/05/2023 - 11:27hs

como todo juio , rata tacaña.-!!!!! Gana fortuna en la tv y se va a regatear precio en una heladeria. Croto y miserable.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'