EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 16:47hs. del 17-05-2023

PASO DE LA PATRIA

Abandonan un auto con más de 100 kilos de marihuana en su interior

Alrededor de la 1:15 de la madrugada de este miércoles personal de la Policía de Corrientes en Paso de la Patria, halló un automóvil que en su interior llevaba más de 100 kilos de marihuana.


De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana cerca de la 1:15 de la madrugada de este miércoles, personal de la Policía de Corrientes de la comisaría de Paso de la Patria observó a un automóvil que circulaba por las calles de forma sospechosa.

Al notar la presencia policial el conductor del rodado, marca Volkswagen color gris aceleró la marcha y los uniformados comenzaron una persecución, pero el automovilista logró darse a la fuga.

Alrededor de las 3:30 la Policía encontró a la vera de la Ruta Provincial 6, el vehículo abandonado con una de sus puertas abiertas. Al momento de inspeccionarlo encontraron varias bolsas de arpillera que en su interior contenía envoltorios de marihuana.

Tras el pesaje correspondiente, los peritos determinaron que el automóvil llevaba 175 kilogramos con 770 gramos de marihuana.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 17/05/2023 - 10:49hs

No sera con el auto de @JUANCHO FARAONE ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'