EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:30hs. del 17-05-2023

TRAS EL CONGRESO NACIONALDEL PJ

"Zabaleta se fue, lo sacó el Congreso Nacional del partido"

El candidato a diputado provincial Alejandro Karlen, habló sobre la intervención del peronismo correntino y la salida de Juan Zabaleta, destacando la importancia de la normalización del partido. Además, explicó quiénes son los nuevos interventores y asegura que en 10 meses el PJ estará normalizado en Corrientes. También habla sobre su campaña electoral y la situación actual del PJ en la provincia.


En la jornada del martes el Partido Justicialista realizó su Congreso Nacional, en Buenos Aires y allí se definió a los nuevos normalizadores del partido en el distrito Corrientes, quienes serán Máximo Rodríguez y Gustavo Aguilera.

En este sentido el candidato en primer término por “Ganemos Corrientes”, Alejandro Karlen expresó “se cumplió lo que veníamos pidiendo, yo le agradecí al Presidente de la Nación ayer porque necesitábamos cambiar el interventor para que el peronismo se encamine hacia una normalización y pueda construir fundamentalmente para la elección nacional”

“Yo venía pidiendo que lo cambien a Zabaleta, se cambió a Zabaleta, no está más. Con esto yo creo que con Gustavo Canteros podemos normalizar un partido, un compañero muy serio, así que tengo fe de que vamos a poder encaminar el peronismo hacia un punto distinto que necesita la provincia para el 2025”, relató

Por otro lado aseguró “Zabaleta se fue y le sacaron a patadas en el partido, se fue, le sacó el Congreso Nacional del Partido”. 

“El nuevo interventor es un dirigente muy allegado al presidente de la Nación. Viene trabajando con Alberto desde siempre, hace muchísimos años. Es muy cercano a Alberto, uno de los hombres más importantes que tiene en la parte del funcionamiento del Partido Justicialista de Buenos Aires. El otro que le acompaña es un técnico electoral que viene a regularizar y a ayudar a que se normalice el terrorismo, a reasignar, a ordenar el partido en la parte auténtica electoral, porque es un apoderado histórico del partido justicialista de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

Elecciones del 11 de junio

Al ser consultado sobre sus expectativas para las elecciones legislativas en Corrientes el 11 de junio, Karlen respondió “muy buena, la verdad que vemos que a lo largo y a lo ancho de la provincia los compañeros están viendo que el peronismo está, el peronismo es corriente, tenemos una estructura muy grande en la provincia con representación en todos los lugares donde se vota”.

“En este espacio hay compañeros de mucho prestigio, de mucha trayectoria, con gran vocación de servicio, vocación de poder hacia el futuro”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista alejandro karlen juan zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- S.r 17/05/2023 - 09:42hs

Alejandro Karlen, ud es mal educado e irrespetuoso no se dice (sacarlo a patadas) eso por un compañero que no pidió venir sino lo designaron, como persona como ud el PJ es un desastre falta de unidad como lo dice Celeste Ascua, pelean por un puesto personal no POR MEJORAR LA VIDA A LOS CORRENTINOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'