EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Viernes 19 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 00:40hs. del 22-05-2023

CLIMA

Viernes parcialmente nublado en Corrientes

El SMN anticipa que la temperatura rondará los 17 y 28 grados. Se esperan algunas lluvias para el fin de semana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 19 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 15 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 81 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: cielo cubierto por la mañana con 17° de mínima. Nublado por la tarde y con un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 27° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 19° con probabilidad de tormentas. 

Ituzaingó: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 16° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 26° y con algo de nubosidad. A la noche se espera un cielo estrellado y una temperatura de 19°.

Santa Rosa: la mañana se presentará algo nublada y con una mínima de 17°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 27°, con un cielo parcialmente cubierto con probabilidad de tormentas. Habrá nubosidad variable y una temperatura de 20° por la noche. 

Alvear: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 15°. Nubosidad variable por la tarde y una máxima de 26°. A la noche se espera una temperatura de 18° y con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 19 de mayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'