EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 21 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:51hs. del 21-05-2023

DRAMÁTICO RELATO

Romina de Gran Hermano contó cómo abusaron de ella

La ex participante de Gran Hermano relató como fue abusa sexualmente: "no podía hablar del tema sin llorar".  


Romina Uhrig, la ex diputada nacional y ex participante del programa Gran Hermano sorprendió al revelar contó que fue abusada en su infancia, tiempo en el que además sufrió agresiones físicas y verbales.

La participante del reality más famoso del mundo sorprendió con su relato durante cuna entrevista en el streaming que comandan Lourdes Sánchez y Melina Lezcano en Generación Z.

La denuncia de Romina de Gran Hermano

“No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba. Fue a los 8 años. No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que iba a llevar y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela ella se puso… Y justo pasaba mi tío”, contó Romina.

Una de las situaciones más duras que fue su propia madre no le creyó: "mi mamá no me creyó, al contrario, hasta se enojó conmigo y me morfé una paliza de ella. Mi mamá no estaba bien".

“Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó ‘llamalo a este hijo de put…’ y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag… a piñas”, recordó luego.

TEMAS RELACIONADOS

abuso gran hermano romina urig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SOLE 21/05/2023 - 23:23hs

CUALQUIER COSA PARA SEGUIR EN LOS MEDIOS , ESTA ES LA QUE QUIERE SER GOBERNADORA ???? POR DIOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'