EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:22hs. del 23-05-2023

MUNDIAL SUB 20

Argentina enfrenta a Guatemala con el objetivo de pasar a octavos

El seleccionado argentino Sub 20 jugará su segundo partido tras lograr una victoria en el debut contra Uzbekistán. Cuándo se juega el pase octavos contra Guatemala.  


Tras el escándalo por una denuncia de espionaje, el seleccionado Sub-20 de la Argentina intentará este martes quedarse con otro triunfo y asegurarse su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país, cuando enfrente a Guatemala, por la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Argentina empezó el Mundial con el sufrido y ajustado éxito ante Uzbekistán, por 2 a 1, que lo dejó bien parado en busca del pase a los octavos de final. Un triunfo más implicará su pasaje directo a la siguiente instancia.

Mascherano y su cuerpo técnico consideran que el rival más exigente del grupo ya pasó y el plan es ratificar la idea futbolística en los próximos dos encuentros.

Argentina y Guatemala se miden por el pase a octavos

Argentina tendrá enfrente a Guatemala, un rival urgido por la victoria para mantener su ilusión mundialista. Guatemala disputó en el Madre de Ciudades un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0, con un esquema similar al de Uzbekistán.

Posibles formaciones de Argentina vs. Guatemala

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre o Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Allan Juárez, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Daniel Cardoza y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo.

Árbitro: Halil Umut Meler (Turquía).

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 18 horas.

TV: TV Pública, TyC Sports, DSports.

TEMAS RELACIONADOS

argentina mundial de futbol guatemala sub 20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'