EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:57hs. del 23-05-2023

REDES SOCIALES

El deseo de Coti Romero que causó sorpresa en sus fans

La ex “Gran Hermano” compartió un hilo de tuits en el que expresó cómo se encuentra a nivel personal, alejada de su Corrientes natal.


Coti Romero es una de las exparticipantes de Gran Hermano que logró tener su lugar en los medios de comunicación gracias a su popularidad y carisma. Sin embargo, luego de contar que llora por estrés, la correntina emitió un mensaje nostálgico en sus redes sociales y recordó cómo era su vida antes de la fama.

“¡Por Dios! Extraño tanto a mis amigas y no tener que preocuparme por nada”, escribió ella en las últimas horas en su perfil de Twitter. Si bien recibe el constante apoyo de sus fanáticos, la joven de 21 años dejó en claro que su estadía en Buenos Aires y la distancia con sus seres queridos no es nada fácil.

El deseo de Coti Romero de volver a su vida antes de la fama

“Extraño saber que llegaba a casa y me esperaban con la comida. Ir a básquet, lo odiada que iba en bicicleta al poli, los provinciales, las juntadas en la plaza...”, lanzó Coti como parte de uno de sus tuits. “Extraño reírnos hasta que nos duela la panza, competir por ver quién se sacaba más en una prueba, el uniforme de la escuela”, sumó la influencer sobre aquellos momentos de su vida pasada en Corrientes.

“Los cereales de ositos, las campanas y lo poco que duraban los recreos. Dios, devolveme 5 minutos a esos tiempos”, escribió la ex Gran Hermano a modo de súplica. “Antes me preguntaban cuál era mi miedo y decía ‘llegar a viejita y darme cuenta que no disfruté lo suficiente mi vida’. Hoy no soy viejita, pero miro atrás y no saben lo feliz que me hicieron”, expresó también por la compañía que tuvo de sus amistades.

Además, recalcó: “Dios, gracias por lo que me permitiste vivir. Gracias por la gente que me cruzaste en el camino”. Con respecto a esas personas que formaron parte de sus años en la provincia del norte de Argentina, lanzó: “No saben lo feliz que me hicieron. No tengo nada que reclamar, me siento afortunada por haberlas/os tenido de amigos y las cosas que viví con ustedes”.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'