EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Campo - Clima

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:11hs. del 25-05-2023

CLIMA

Mi茅rcoles algo nublado y con fuertes vientos en Corrientes

El SMN anticipa que habrá una temperatura que rondará entre 20 y 28 grados. Se prevén vientos entre 42 y 50 km/h desde el sector norte.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 24 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 20 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará  vientos del norte correrán a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado, con vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 42 y 50 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: cielo despejado por la mañana, con 21° de mínima. Se espera una jornada soleada por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 27° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 22° con un cielo estrellado. 

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo despejado y una mínima de 20° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 27° y con nubosidad variable. A la noche habrá intervalos nubosos y una temperatura de 22°.

Yapeyú: cielo despejado y una mínima de 19° por la mañana. Intervalos nubosos por la tarde y con una máxima de 28°. Parcialmente nublado por la noche y una temperatura de 22°.

Gobernador Virasoro: mañana soleada, con una mínima de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 27° y sin nubosidad. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 20°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia 24 de mayo cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'