EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:11hs. del 24-05-2023

EN BUENOS AIRES

Asalto a un rugbier correntino: "Él no se resistió y lo hirieron igual"

Elena es la madre de Rodrigo Gómez Vara, el deportista correntino que fue asaltado en Buenos Aires, cuando regresaba desde Corrientes. Relató cómo se dieron los hechos que le contó su hijo, apuntando que el joven no se resistió al ataque. Los delincuentes se llevaron la mochila, pero no pudieron quitarle el teléfono celular.


La Dra. Elena Chatelet es la madre del jugador de rugby Rodrigo Gómez Vara. La joven promesa del rugby, durante la jornada del domingo fue abordado por un delincuente que le asestó una puñalada para quitarle sus pertenencias. La mujer relató a Radio Sudamericana que el joven se encuentra en buen estado de salud, recuperándose de la puntada que alcanzó a realizarle una pequeña herida en el pulmón derecho.

Comentó que el joven estaba internado, después de que los médicos le colocaran un drenaje para que elimine el líquido del pulmón afectado. Por el momento, tenían previsto que permanezca internado mientras se recupera de la lesión.

Respecto de lo sucedido, relató que el joven llegaba de Corrientes y bajó para ingresar por una pasarela a Retiro, cuando fue abordado por un sujeto. “Eran las 20 del domingo y estaba oscuro, además de ser una zona donde hay villas”, dijo y agregó que el asaltante le pidió la mochila, que el deportista entregó.

“Después le pidió el celular y, cuando se lo iba a entregar, apareció otro y le dio un puntazo”, tras lo cual los ladrones escaparon sin poder llevarse el teléfono. Chatelet relató que su hijo, “por la adrenalina del momento, no se dio cuenta de que estaba herido hasta que se lo dijeron en la Comisaría”.

Resaltó que Gómez Vara tuvo “mucha suerte” de que la herida no haya complicado más su estado de salud. Los familiares del damnificado viajaron hasta Buenos Aires para acompañarlo durante el proceso de recuperación.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires asalto rodrigo gómez vara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'