Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:19hs. del 25-05-2023

MOSTACHOS BEIBI

Por el Día de la Hamburguesa, un local gastronómico la venderá a 10 pesos

Matias Maidana, propietario de Mostachos Beibi, visitó Canal 5Tv y contó que el domingo es “El día Mundial de la Hamburguesa” y será un día de promos imperdibles.


El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo, como una forma de rendir homenaje al que quizá sea el alimento más popular en todo el mundo. 

Matías Maidana, propietario de “Mostachos Beibi” visitó Canal 5Tv y contó la espectacular propuesta que tienen para este domingo. “Desde las 19 horas en el local de Costanera y Caá Guazú vamos a estar vendiendo 400 hamburguesas a $10 cada una. Le ponemos un precio para no decir que lo regalamos y recomendamos a la gente que vayan temprano para poder llevarse una hamburguesa”, explicó. 


Además vamos a tener promos en los otros dos locales más: en el barrio 17 de agosto –Artaza y Lavalle- y por Artigas al 1390. “La gente que nos conoce sabe que somos pioneros en estas hamburguesas que estamos vendiendo”, contó.

MOSTACHOS AL BURGER PALUSA

Burguer Palusa es el novedoso festival organizado por la cadena de hamburgueserías The Food Truck Store, en Buenos Aires y  donde los fans pueden probar las mejores hamburguesas, cocinadas por los grandes referentes de este ícono de la comida rápida en Buenos Aires. “Estamos elegidos como embajadores de la Burguer Palloza representando al NEA”, contó el propietario de Mostrachos Beibi. 

TEMAS RELACIONADOS

hamburguesas corrientes stachos beibi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mariana 25/05/2023 - 17:32hs

Redactaron bien? $10??? me vuelvo loca, ya me cruzo el puente por mostachos!!! <3


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'