EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:34hs. del 27-05-2023

CLIMA

Viernes nublado y con probabilidad de tormentas en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura máxima será de 27 grados. La probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, señala que hoy 26 de mayo el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 21 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 83 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados.

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: nubosidad, con precipitaciones por la mañana, con una mínima de 21°. A la tarde se espera que las nubes se mantengan, junto a una máxima de 27°. Durante la noche se espera nubosidad variable y una temperatura que será de 22°. 

Santa Rosa: por la mañana se espera un cielo nublado, con chubascos y una mínima que rondará los 20° de mínima.  A la tarde se anuncian algunas precipitaciones aisladas que estarán acompañadas de una máxima de 27°. Durante la noche, habrá lluvias débiles y una temperatura de 21°.

Paso de los Libres: nublado durante la mañana y 18° de mínima. A la tarde se prevén posibles lluvias y una máxima que alcanzará los 24°. Por la noche la temperatura será de 19°, con cielo cubierto.

Mercedes: lluvias aisladas y una mínima de 18° por la mañana. Nubosidad por la tarde, junto a precipitaciones y una máxima que alcanzará los 25°. A la noche habrá un cielo cubierto y una temperatura de 19°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia 26 de mayo probabilidad de tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'