EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 27 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:31hs. del 28-05-2023

DE UN SUPERMERCADO MAYORISTA

Corrientes: quiso robar una pieza de queso cremoso y fue atrapado

El hecho ocurrió durante el mediodía de este sábado en el supermercado mayorista “Maxicuera”, ubicado sobre avenida Independencia y calle Godoy Cruz. Un joven de apellido Gómez quiso robar una gran pieza de queso cremoso del supermercado y fue descubierto por el guardia del local. Tras revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta que lo había sustraído de un freezer.


Un joven de apellido Gómez fue atrapado este sábado robando una gran pieza de queso cremoso de un conocido supermercado mayorista de la ciudad de Corrientes.

El hecho ocurrió a las 13 aproximadamente en el comercio “Maxicuera”, ubicado sobre avenida Independencia y calle Godoy Cruz. Gómez se quería llevar el queso escondido entre sus prendas cuando fue interceptado por el guardia de seguridad del lugar.

Al ser consultado sobre la razón por la que llevaba el alimento de esa manera, Gómez habría respondido que lo compró en otro lugar. Para su mala suerte, el guardia revisó las cámaras de seguridad del lugar y corroboró que lo había sacado de uno de los congeladores del supermercado.

Gómez fue demorado y trasladado a la comisaría Nº 6 de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo queso cremoso supermercado mayorista maxicuera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOSE 28/05/2023 - 12:01hs

DURO CON EL QUE SE TERMINEN ESTOS LADRONES DE QUESO PRISION PERPETUA. MIENTRAS LOS QUE SE ROBAN LA PROVINCIA SIGUENDE JODA.QUE JUSTICIA CORRUPTA TENEMOS CAGONES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'