EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 27 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:38hs. del 28-05-2023

LIGUE 1

Lionel Messi salió campeón con el PSG y logró un récord histórico

El argentino convirtió el gol del 1-1 contra Racing de Estrasburgo que les dio el campeonato a los parisinos. Con este título se convirtió en el más ganador de la historia del fútbol.


PSG empató 1-1 con Racing de Estraburgo con gol de Lionel Messi y se consagró campeón de la Ligue 1. Los de Parque de los Príncipes se convirtieron en los máximos exponentes de Francia ya que ahora ostentan 11 estrellas contra las 10 del Saint-Etienne. 

El rosarino, con 42 trofeos, alcanzó la línea del brasileño Dani Alves como el más ganador de la historia del fútbol.

Además, con 496 goles superó a Cristiano Ronaldo como máximo artillero en el Top 5 de ligas europeas. Todos felices: los locales aseguraron la permanencia y los visitantes darán la vuelta olímpica.

El ex Barcelona anotó el 1-0 parcial, para darle la tranquilidad a los suyos que no la pasaban nada bien ante el Estrasburgo y generaban dudas. Luego llegó el empate y el tanto de Leo tomó más relevancia e importancia.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi ligue 1 messi récord psg campeÓn messi campeÓn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'