EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 29 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 14:58hs. del 29-05-2023

FÚTBOL LOCAL

Liga Profesional de Fútbol: Boca le ganó 1-0 a Tigre en La Bombonera

Miguel Merentiel, luego de un error del arquero del Matador, marcó el único tanto del equipo de Jorge Almirón que sigue sumando en el torneo.


Boca, que venía de perder ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y que necesitaba levantarse rápido, le ganó 1-0 a Tigre en La Bombonera en un encuentro válido a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Merentiel, luego de un blooper del arquero Gonzalo Marinelli, marcó el único tanto del equipo de Jorge Almirón que sigue en búsqueda del mejor nivel del equipo pero que encontró la estabilidad que necesitaba para poder trabajar.

El Xeneize, con este importante triunfo, suma 27 unidades en el torneo mientras que el Matador quedó relegado en la tabla con 22.

TEMAS RELACIONADOS

boca tigre la bombonera liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'