EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 09:04hs. del 30-05-2023

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River empató 2-2 ante Vélez y sigue puntero en soledad

Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron los goles para el Millonario mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega igualaron para el Fortín.


River, en un partido vibrante durante los 90 minutos, empató 2-2 ante Vélez en el estadio José Amalfitani en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario estuvo arriba del marcador en dos oportunidades con los goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán pero el Fortín reaccionó de la mano de Lucas Pratto, que se sacó la bronca con los hinchas, y de Francisco Ortega.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis suma 41 unidades en el torneo que lidera y le sacó seis a su escolta, San Lorenzo. Por su parte, los de Ricardo Gareca quedó con 18 y se hunden en el fondo de la tabla.

TEMAS RELACIONADOS

river vélez liga profesional de futbol robert rojas lucas beltrán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'