EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:03hs. del 30-05-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

"La gente ve el enorme esfuerzo que hace el Gobierno provincial"

El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard dialogó con Radio Sudamericana en el marco del proceso electoral que se desarrolla, de cara al 11 de junio. Recordó que “tenía el deseo de que se pueda debatir con la oposición, pero ellos no lo aceptaron” y afirmó que “la gente ve el enorme esfuerzo que está haciendo la Provincia en este contexto de problemas que no tienen que ver con Corrientes”.  


Braillard Poccard comentó en Radio Sudamericana que “tenía un deseo, que era que la oposición provincial debatiera propuestas”. Resaltó que “Corrientes tiene un plan a 2030 y esperábamos debatir políticas, la posición de la Provincia ante la nación y lamentablemente se negaron”, dijo, argumentando que “muchos de los candidatos de la oposición son representantes nacionales”.

“Más allá de eso, nosotros seguimos adelante, llevando nuestro mensaje, pidiendo el acompañamiento con unan cuestión muy sencilla, que es que estamos siempre”, sentenció el vicegobernador. Y puso esto como ejemplo para decir que “ECO+Vamos Corrientes se ganó el derecho de pedir el apoyo a la gente, porque no solamente aparecemos cuando hay campaña”.

Por ello, adelantó que la alianza gobernante “puede repetir el éxito muy importante” de las elecciones de 2021 porque “la gente ve el enorme esfuerzo que se está haciendo”. Recordó que “al Gobierno de Valdés le tocó enfrentar la pandemia, dos sequias e incendios e inflación y ninguno de estos problemas fue origen de la Provincia, pero las respuestas en Corrientes fueron más eficientes”.

Tras rescatar la situación financiera provincial, Braillard Poccard reconoció que “hay una sensación de enojo que la oposición en Corrientes pretende trasladar a la sociedad cuando el Gobierno que ellos representan es el responsable”. Reconoció que “siempre hay temas para resolver, pero no se puede decir que la provincia no invierte”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones pedro braillard poccard 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adrián 30/05/2023 - 21:19hs

No hicieron nada se aplauden ustedes mismos mientras la provincia está sumida en la miseria. Basta de chamuyo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'