EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 01:59hs. del 31-05-2023

CLIMA

Martes con cielo nublado en Corrientes

El SMN señala una máxima de 21 grados. La probabilidad de precipitaciones alcanzará el 10 y 40 por ciento en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 30 de mayo el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 10 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 91 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: por la mañana se espera un cielo nublado, con una mínima que rondará los 11° de mínima.  A la tarde se espera algo de nubosidad y una máxima de 23°. Durante la noche, habrá nubosidad variable y una temperatura de 17°.

Esquina: despejado durante la mañana y 12° de mínima. A la tarde se prevén algo de nubosidad y una máxima que alcanzará los 21°. Por la noche la temperatura será de 15°, con cielo cubierto.

Santo Tomé: nubosidad por la mañana, con una mínima de 11°. A la tarde se espera que las nubes se vayan, junto a una máxima de 23°. Durante la noche se espera un cielo despejado y una temperatura que será de 15°. 

Mercedes: intervalos nubosos y una mínima de 10° por la mañana. Nubosidad por la tarde, junto a precipitaciones y una máxima que alcanzará los 20°. A la noche habrá un cielo algo cubierto y una temperatura de 15°.


Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia 30 de mayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'