EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:10hs. del 31-05-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

Marlen Gauna y Sonia López, candidatas a diputadas en Hablemos de Todo

En Canal 5TV estuvieron las candidatas a legisladoras Sonia López (Ganemos Corrientes) y Marlen Gauna (Frente de Todos). Hablaron de las propuestas que tienen para las elecciones del 11 de junio en Corrientes. Ambas buscan un lugar en la Cámara de Diputados provincial.  


López destacó que “la idea es impulsar los proyectos que tenemos para el desarrollo en Corrientes”, mientras que Gauna rescató que “hay cosas positivas, algunas falencias y muchas potencialidades”.

“El máximo proyecto es recuperar las cámaras para los jóvenes correntinos”, dijo Gauna, mientras que López indicó que “nos fuimos porque no se da participación y no somos gente de andar reclamando, nos ponemos a construir y proponemos una opción disruptiva para los sectores que no se sienten representados por la política correntina”.

“No se puede hacer un frente con 25 partidos y que uno solo tenga cargos salibles”, dijo, a lo que Gauna respondió que “tienen que agrandarse las posibilidades de escucha, con mucho respeto, pero respetando la historia”.

Sobre el Voto Joven, López apuntó que “se ve mucha apatía en la sociedad y eso nos llama a interpelarnos como dirigentes políticos”. Gauna en tanto manifestó que “los pibes saben qué se vota, el Estado provincial debía trabajar mejor la participación y ellos esperan respuestas concretas”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones marlen gauna hablemos de todo sonia lópez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'