EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:22hs. del 01-06-2023

CLIMA

Se espera un mi茅rcoles con mucha nubosidad en Corrientes

De acuerdo al SMN, mayo cierra con una máxima de 25° en la capital. Se prevén algunas precipitaciones para esta jornada.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 31 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 16 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 97 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Empedrado: se espera un cielo nublado con una mínima de 17° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 24° con cielo cubierto. Durante la noche se esperan posibles tormentas y una temperatura de 19°.

Goya: por la mañana, cielo descubierto y una mínima de 15°. Sin nubosidad durante la tarde, con una máxima de 23°. A la noche se espera una temperatura de 17° con cielo despejado.  

Gobernador Virasoro: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 14°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 24° sin nubosidad. A la noche habrá probabilidad de tormentas y una temperatura de 17°. 

Monte Caseros: cielo despejado por la mañana, con 11° de mínima. Se espera un cielo soleado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 23° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 17° con posibles tormentas.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia 31 de mayo cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'