Sociedad

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:16hs. del 31-05-2023

EN SAN JUAN

Argentina vs Nigeria por los octavos del Mundial Sub 20

El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.


La Selección Argentina Sub 20 juega este martes contra Nigeria, en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.

El estadio San Juan del Bicentenario es la sede del partido que se jugará desde las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.

El ganador jugará el próximo domingo en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Máximo Perrone o Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Matías Soulé o Luka Romero; y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

Nigeria: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Abel Ogwuche, Benjamin Fredrick y Solomon Agbalaka; Daniel Daga y Victor Eletu; Emmanuel Umeh, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 18.00

Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Glenn Nyberg (Suecia)

VAR: Dennis Higler (Países Bajos)

TV: TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

TEMAS RELACIONADOS

argentina la plata nigeria selección argentina sub 20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'